En cuanto apareció Leo Messi en la canchas

En cuanto apareció Leo Messi en la canchas, el Barcelona cambió radicalmente y le dio la vuelta al Betis al que le sacó la victoria 3-2.



El encuentro mostró dos caras, una sin Leo Messi en la primera parte y otra con él, cuando ingresó en el complemento. El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos, trabajando con mucha solvencia en el mediocampo, pero no alcanzó para apoyar a su equipo a mantener la ventaja.

Sin Leo Messi en el terreno de juego, ya que el técnico Ronald Koeman decidió mandarlo en la banca, el cuadro local se adueñó de las acciones.

Al 38', Borja Iglesias puso adelante al Betis para permitirle manejar el encuentro.

Con toda la presión del Betis, para el complemento se hizo obligado el ingreso de Messi, buscando cambiarle la cara al cuadro blaugrana, que el primer tiempo sufrió para encontrar la portería.

Tenía dos minutos en la cancha cuando apareció la magia de Leo quien al 59' emparejó los cartones y puso nuevamente en la pelea al Barsa.

Y al 68', el conjunto de Ronald Koeman se sobrepuso, pues no dejaba de insistir y se fue adelante cuando Víctor Ruiz anotó en propia portería para poner el 2-1.



Parecía que el Betis estaba perdido, pero Víctor Ruiz se sobrepuso a su falla y empató con un cabezazo al 75' para el 2-2.

En la recta final Francisco Trincao hizo el 3-2 al 87', para darles la victoria .

Barcelona llegó al segundo lugar al sumar 43 puntos y el Betis se quedó con 30 unidades.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente