Los rumores de la salida de Lionel Messi

Los rumores de la salida de Lionel Messi del Barcelona siguen en aumento, pese a que el jugador reveló hace un mes que no definiría su futuro en el club hasta finalizar la temporada, pero todos siguen poniendo al jugador argentino con el París Saint-Germain, equipo que aceptó tener interés por el culé.

En primera instancia, Leonardo, director deportivo del PSG, aseguró que Messi es bienvenido al club; de la misma manera, Leandro Paredes, futbolista del cuadro parisino y compañero del 10 del Barcelona en la selección argentina declaró al diario El Corriere dello Sport que en su club lo quería, pero la decisión dependía de Lionel.

Ahora, Geoffroy Garétier, periodista de Canal+ de Francia, reveló que Messi y su familia están aprendiendo un nuevo idioma, haciendo hincapié en un posible fichaje con el PSG.

“Messi y toda su familia, su mujer e hijos están dando clases de francés. ¿Por qué va a aprender francés si va a firmar por el Manchester City? No tiene sentido. Esta información, en la que tengo mucha confianza, es una fuente muy fiable”, comentó Garétier.

Hasta el momento, el futuro de Messi con el Barcelona es una incertidumbre, club al que no le ha ido muy bien en LaLiga; sin embargo Leo ha dicho que es el club de sus amores, mientras que Joan Laporta, ex presidente de la entidad blaugrana y candidato para retomar este cargo, aseguró en entrevista con La Afición que el seleccionado argentino no se guía por el dinero y espera que siga con los culés.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente