El Saltillo FC pierde su invicto dentro de la segunda vuelta

El Saltillo FC pierde su invicto dentro de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie A y corta su racha de cuatro partidos sin derrota, luego de caer ante el Atlético de San Luis por 2-0, en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la temporada 20-21.

Fue al 11’, cuando los potosinos abrieron el marcador por conducto de Salvador González, quien sacó un remate de cabeza que terminó en el fondo de las redes pese a la salida de Marcos Bernal, siendo el único tanto de la primera parte.

En la parte complementaria, la oncena rojiblanca volvió a hacerse presente en el marcador, ya que al 58’, Raúl Aranda logró vencer de nueva cuenta a Marcos Bernal con un remate de cabeza picado procedente de un tiro de esquina, tanto que terminó por sentenciar la derrota saltillense.

El Saltillo FC corta su racha de cuatro partidos sin conocer la derrota y representa su primer descalabro bajo el mando de Jair García como entrenador. La oncena saltillense se quedó con 17 unidades y pierde la oportunidad de acortar distancias en la búsqueda de uno de los cuatro boletos a la Liguilla.

El próximo 6 de febrero en el estadio Olímpico, el Saltillo FC intentará sumar su segunda victoria dentro de la parte complementaria de la campaña 20-21 de la Liga Premier Serie A, cuando reciba a los Reboceros de La Piedad.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente