El futbolista saltillense Jorge Isidro Gómez Dávila

El futbolista saltillense Jorge Isidro Gómez Dávila, integrante de la escuadra Sub-20 de las Águilas del América, confirmó a través de sus redes sociales que ha dado positivo al Covid-19, por lo que se mantendrá fuera de actividad por algunas semanas del Guardianes 2021 de la Liga MX

“Quiero informarles que di positivo a la prueba de Covid-19. Por el momento me encuentro bien de salud, presentado muy ligeros síntomas. Les pido sigan los protocolos de saludo, sean responsables y cuídense mucho. Dios nos bendiga y nos proteja”, fue lo publicado por el defensa saltillense.

Las Águilas del América reportaron un brote de 15 casos positivos al nuevo coronavirus en su escuadra Sub-20, luego de la visita del equipo a El Barrial para enfrentar a los Rayados de Monterrey, instalaciones que fueron cerradas al registrar contagios.

Jorge Isidro Gómez Dávila, quien forma parte de las fuerzas básicas de la escuadra azulcrema desde el 2016, suma dos partidos como titular con la Sub-20 en este Guardianes 2021, con un total de 135 minutos sobre el terreno de juego.

El cuerpo médico del América hará nuevas pruebas para descartar cualquier tipo de error ante los múltiples casos positivos al Covid-19 que se dieron en la escuadra Sub-20; no obstante, su compromiso frente a los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 3 fue pospuesto.
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente