El derbi de la Copa de Italia entre el AC Milan

El derbi de la Copa de Italia entre el AC Milan y el Inter se calentó cerca del final del primer tiempo donde se disputa el pase a las semifinales, luego de que el delantero belga Romelu Lukaku enfureciera y encarara al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Las imágenes de TV captaron cuando ambos elementos se encararon y chocaron sus cabezas, después vino una lluvia de insultos y varios jugadores tratando de retener a Lukaku, quien estaba fuera de sí tratando de alcanzar al ex del LA Galaxy.

En las escenas se escucha claramente un “jódete tú y tu esposa” por parte de Romelu hacia Zlatan, quien tampoco se quedó callado y devolvió los insultos.

El duelo ya se encontraba con ventaja para el Milan 1-0 con un tanto precisamente de Ibrahimovic, quien al igual que el goleador belga, no se salvó de ver el cartón amarillo; al minuto 60, Zlatan se fue del campo expulsado.

Romelu Lukau, por su parte, también se despachó con la anotación del empate para el Inter, cobrando de buena forma un penal a los 71 minutos. ​

Con Información de La Afición
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente